Como jugador de un club profesional, a menudo te encontrarás con compañeros de otras nacionalidades solo en torneos o competiciones internacionales. Durante estas reuniones, siempre juegan uno contra el otro, pero nunca juntos. El programa World Elite quiere cambiar esto. 

 Este programa selecciona a los mejores jugadores juveniles de toda Europa para entrenar juntos en los viajes intercontinentales, tanto en verano como en invierno. Además de desarrollar sus habilidades futbolísticas, los jugadores ampliarán sus horizontes al participar y compartir en otras culturas a lo largo de este viaje. The World Elite está ahí para facilitar este ambiente de aprendizaje, desde otros jugadores de elite. Esto ayuda a los jóvenes profesionales a desarrollar su mentalidad de jugador de elite mundial

 


Convertirse en Elite mundial

¡Estamos siempre en busca de nuevos talentos! Si está suscrito en un club de fútbol profesional, puedes inscribirte para futuros campamentos a través del formulario a continuación. Para cada campamento haremos una selección de jugadores tres meses antes. Si realiza su presentación, le informaremos sobre el proceso de selección. 


UBICACIONES

DSC_4663-2.jpg

Verano 2017 - Bermuda

Question mark.jpg

Verano 2018 - To be announced