AdobeStock_98469613.jpeg
spafamilysite.jpg
AdobeStock_105767994.jpeg
AdobeStock_98469613.jpeg

Soccer & Performance Academy


"Your potential isn't something unreachable, it's something waiting to be explored"

 

SCROLL DOWN

Soccer & Performance Academy


"Your potential isn't something unreachable, it's something waiting to be explored"

 

"The Soccer & performance Academy” centra su atención en el individuo. Entendemos que cada participante para crecer como jugador y persona requiere un tratamiento personalizado. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para fortalecer todas las habilidades necesarias para el futbol actual: Técnico, táctico, físico y mental.  

Empleamos activamente diversos datos estadísticos tanto a los jugadores como entrenadores para auto-regular su desarrollo más allá de los programas que siguieron dentro de la academia. Los niños se ven impulsados a convertirse no sólo en mejores jugadores, sino también en una persona más completa, exitosa en la sociedad y miembro de la familia SPA durante toda su vida. 


Becoming Better

bbfotosite2.jpg

Este programa de 12 semanas comienza con una prueba para evaluar cómo podemos mejorar su juego. Las próximas 12 semanas, será entrenado por a profesionales junto con jugadores de su edad y nivel de habilidad.

Being a Pro

Este programa ofrece a los jugadores la oportunidad de entrenar a un alto nivel profesional. El entrenamiento es individual y se enfoca en alcanzar sus metas técnicas, físicas, tácticas y mentales.

World Elite

Los mejores aprenden de los mejores en nuestro programa exclusivo: “World elite” Dos veces al año escojemos un grupo de jóvenes jugadores profesionales para viajar al extranjero dónde entrenarán con los locales para aprender y ampliar sus horizontes.

¿Cuál es mi nivel?


¿Cuál es mi nivel?


 
spafamilysite.jpg

LA FAMILIA SPA


LA FAMILIA SPA


Queremos que los jugadores obtengan lo mejor de sí mismos para lograr sus objetivos potenciales o incluso superarlos. Durante su desarrollo dentro de la "Soccer & Performance Academy" siempre nos aseguramos de que el jugadortendrá nuestro enfoque individual e intentaremos ayudarles constantemente en el camino (tanto física como mental) al fútbol profesional. Este viaje no se detiene después de un programa SPA o viaje SPA, que continuará el restouna vida. La conexión en nuestra organización, entre jugadores profesionales del Programa “World Elite” y profesionales del programa “Being a pro”, es a lo que llamamos "Familia SPA".


miembros de la familia spa


AdobeStock_105767994.jpeg

CONTACTo


CONTACTo


 

¿Dónde estamos?-Ubicaciones 

“The Soccer & Performance Academy” opera al rededor de todo el mundo a través de nuestro Programa “World Elite”.

Para nuestros dos programas de desarrollo tenemos actualmente dos ubicaciones en las ciudades Amsterdam y Barcelona.  Puede inscribirse en estos programasen cualquier momento a través de los formularios suscripción

 
 
 

Amsterdam, Hólanda

Barcelona, España


Contacta con nosotros 

Si tiene alguna duda o quiere consular algo , puede hacerlo mediante este formulario o a través de WhatsApp.

📞  +31 (0)63 758 9452
✉️  info@soccer-performance.com

 
Nombre *
Nombre

Mantente conectado

 

Visita nuestra medios sociales para mantenerse informado