LogoS_P_w.png
 
 

El programa

Muchos jóvenes futbolistas sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Para ayudar a lograr este sueño, los jugadores deben mostrar dedicación en sus entrenamientos y comenzar a desarrollar su fuerza mental para lógralo. ¡Van a respirar fútbol profesional!

El programa Being a Pro ofrece a los jugadores la oportunidad de entrenar como un profesional e incluye todos los aspectos a los que estos se enfrentan a lo largo de su desarrollo.

Los entrenamientos son individuales y se centran en seis áreas principales: técnica, física, táctica, habilidad, nutrición y mentalidad. Además, seguir este programa lo hará miembro de la Familia SPA. Para estos miembros The Soccer & Performance Academy organiza actividades anuales, las cuales están completamente enfocadas a experimentar la vida como un jugador profesional de fútbol.

Los jugadores se unen a Soccer & Performance Academy durante un año y reciben entrenamientos una vez por semana por entrenadores certificados y de alto rendimiento. Para proporcionar un entrenamiento individual, los jugadores son sometidos a pruebas trimestralmente mediante un plan de desarrollo personal. Estos planes reflejan claramente las fortalezas y debilidades de cada jugador y hacen que el desarrollo sea transparente tanto para el entrenador como para el jugador. Además, creemos que cada aspecto debe ser trabajado por un entrenador que ya haya dominado esta habilidad. Por lo tanto, la formación técnica solo será impartida por entrenadores de primer nivel con experiencia en fútbol profesional. ¿Quién puede enseñarte mejor, que alguien que tenga experiencia a nivel internacional?



skills

La mayoría de los jugadores jóvenes de hoy en día se desarrollan dentro de entornos estructurados. Este tipo de entornos son excesivamente rígidos y altamente competitivos y a menudo no se les permite explorar qué pueden llegar hacer con el balón.

Hemos diseñado un programa para que el juego regrese, entregamos las herramientas necesarias para que puedan experimentar por ellos mismos cosas nuevas, con libertad, sin límites ni la presión de cometer errores en ambientes como la calle, la escuela o un parque.

Streetkings quiere desarrollar una cultura en la que los jugadores puedan identificarse. Los Influencers necesitan crear un estilo de vida "propio" de Streetkings, en donde los jugadores quieran estar vinculados con todo el mundo. Esto será logrado mediante  eventos, conceptos y la propia academia.

technique

Estamos convencidos de que la calidad de la educación contribuye al desarrollo positivo de los niños, entre mayor sea la calidad que experimenten ayudara a obtener un mejor rendimiento. Contribuir a una mejor calidad de vida es nuestro enfoque. Soccer & Performance Academy es un experto en educación de calidad y es lo que hace que nuestra organización tenga éxito, por lo cual 

centramos nuestros servicios en continuar desarrollando todos los aspectos necesarios mediante relaciones profesionales estratégicas.

 Nuestra misión es focalizarnos en el individuo y para conseguirlo utilizamos tecnología puntera para desarrollar en ellos habilidades técnicas, físicas, tácticas y mentales que faciliten el su crecimiento como joven profesional del futbol.

mindset

El comportamiento lo es todo, tanto en el fútbol como en la vida privada, este determina en gran medida el éxito. Q4 Profiles es especialista en el análisis del comportamiento humano. Los métodos de Q4 Profiles aumentan la perspicacia y la resistencia mental de los jugadores dentro y fuera del campo. En el mundo de los deportes, se presta mucha atención a la técnica, la táctica y la actividad física. Creemos que la mentalidad también debería estar involucrada en el desarrollo de un deportista profesional. Q4 Profiles ofrece productos y recursos que ayudan a entrenar de manera más eficiente y efectiva el talento.

La misión de Q4 Profiles es crear conciencia en el mundo de los deportes, estimulando el desarrollo personal de los talentos lo que permite un mejor rendimiento a nivel individual y de equipo y, por supuesto, más diversión en el campo.


"Haré todo lo que sea necesario para convertirme en un profesional"

Daan Stouten, Being A Pro player


Ubicaciones

 

Zaandam

 

Barcelona

 

Hilversum