EL PROgrama

Además de los clubes de fútbol regulares existen diversas academias de fútbol en las cuales los jugadores jóvenes pueden unirse. En general, estas academias de fútbol se centran en el máximo número de jugadores que pueden ser entrenados al mismo tiempo, esto produce entrenamientos macificados con sólo uno o muy pocos entrenadores.

Nuestra academia de Fútbol se diferencia por centrarse en el individuo. Dentro de nuestro programa hay un número máximo estricto de 10 jugadores por entrenador. Para personalizar y potenciar las habilidades de cada jugador. Nuestro programa esta enfocado para que los jugadores esten capacitados a conseguir su mayor potencial , por lo tanto hemos divido dicho programa en dos grandes areas, La técnica y el fisico.

Los jugadores se unen a la Soccer & Performance Academy por al menos un año y son entrenados una vez por semana por entrenadores certificados y performance coaches. Para proporcionar una formación individual, los jugadores son evaluados trimestralmente y reciben un plan de desarrollo personal. Estos planes reflejan claramente las fortalezas y debilidades de cada jugador y hacen que el desarrollo sea transparente tanto para el entrenador cómo para el jugador. Para unirse al programa “becoming better” los jugadores deben comprometersedurante 1 año de entrenamiento y tener entre 8 y 18 años.                      


Ubicaciones 

barcelona

 

hilversum

 

Este programa está disponible en Hilversum, Zaandam y Barcelona. Para registrarse, por favor llene este formulario.